Re: Para cuando la potato? Y las X 4?

On Wed, Jun 07, 2000 at 12:37:29PM -0400, c d wrote:
> Alguien tiene idea de cuándo saldrá la potato?

Debian nunca pone fecha a sus releases.
Cuado ese lista, saldrá. Que falte poco no creo que te diga demasiado, no?

> Y la versión 4 de las X?

Los paquetes de X4 no saldrán antes de que XFree86 saque la versión 4.0.1.
La información más actualizada sobre el culebrón X4 la tienes en
http://www.debian.org/~branden.

 Si alguien tiene idea de ventajas e inconvenientes de esta versión de las X, agradecería que me lo dijera.

Como dirían unos que yo me se... "Quake quake quake quake!!"