[Gracias] Matlab o similar

Ei, buenas de nuevo,
Queria agradeceros vuestra ayuda, ya estoy mirando todos estos programas que me habeis comentado, incluso me he bajado el Octave y con un poco de suerte lo probaré esta tarde. Seguramente empezaré instalando Octave para que lo prueben los usuarios (son ellos los que han de decidir), por lo que he visto por la web parece la mejor opcion. Si la cosa va adelante, ya os comentaré.

MUCHAS GRACIAS!!

    Quimi

    Grupo EEF
    TSC-UPC

Mi petición de drivers para Linux es la nº 39921
(Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)