Procmail global

Hola

Hola Salvador
Segun tengo entendido que en los sendmail mas recientes se puede
emplear tener un /etc/procmailrc global, para filtrar todo lo que
pase por sendmail.
Si alguien ha probado esto desearia me dijera que estoy haciendo mal
o que me falta porque

======================================
Hice algo muy similar a lo que entendi del man en lo que se
refiere a la opcion -m y cuando mando un mensaje me deja pasar los
que tienen la palabra indicada en el sujeto
En fichero de commando puse
define('PROCMAIL_MAILER_ARGS','procmail -m $h $g $u')dnl
Felizmente me creo en el .cf una linea aunque no identica a la que
esta en el man algo similiar que dice
Mprocmail, P=/usr/bin/procmail, F=DFMSPhnu9, S=11/31, R=21/31,
T=DNS/RFC822/X-Unix,
                      A=procmail -m $h $g $u

Deberia decir segun man
Mprocmail, P=/usr/bin/procmail, F=mSDFMhun, S=11, R=21,
                      A=procmail -m $h $g $u
Bueno pero no considere que esto tuviera importancia

Como no se como puedo incluir en fichero de comando las reglas para
que las ponga en la Rule 0 modifique directamente en .cf no se si se
hace asi pero puse una regla similar al ejemplo a ver si funcionaba,
respete las 5 primeras lineas y agregue la regla

 ######################################
###   Ruleset 0 -- Parse Address   ###
######################################

S0

R$*                     $: $>Parse0 $1          initial parsing
R<@>                    $#local $: <@>          special case error
msgs R$*                     $: $>98 $1              handle local
hacks R$*                     $: $>Parse1 $1          final parsing
# Morell 2/6/2000 probar regla
        R$*<@yahoo.com>$*
                $#procmail $@/etc/procmailrcs/pepo.rc
                $:$1@yahoo.com.procmail$2
        R$*<@$*.procmail>$*
                $1<@$2>$3       Already filtered, map back
Luego cree un fichero en /etc/procmailrcs/pepo.rc

:0                              # sink all junk mail
  * ^Subject:.*puerco
              /dev/null

:0                # pass along all other mail

Disculpen la molestia agradeciendole por su colaboracion
Saludos

---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)