Re: Tus mensajes me bloquean la cuenta en mi servidor

Hola:
On Sat, Jun 03, 2000 at 12:06:35AM +0200, Juanmi Mora wrote:

> Creo que es con la opción -m, mira el manual del fetchmail. Pero ojo, que
> yo cuando lo he probado, sólo he conseguido perder el correo. Si lo consigues
> estaría bien que explicaras como lo has hecho.

Pues no. En mi ~/.fetchmailrc tengo:
poll pie.xtec.es protocol pop3
       user jlesedua with pass MIPASSWORD nokeep fetchall is jlese here and
wants mda "formail -s /usr/bin/procmail"

De esta forma, el correo entrante no es procesado por sendmail, que es un
cuello de botella brutal en lo referente a velocidad. Por cierto, jamás he
perdido correo con fetchmail.

> Una de las cosas que siempre he visto a Linux en desventaja respecto a Windows,
> es lo que tarda en bajar el correo.
Recuerdo que eso me pasaba cuando el fetchmail me pasaba el correo al
sendmail. Prueba a hacerlo como he dicho y me cuentas.

Saludos.

--
jlesedua@pie.xtec.es
This message was sent by Mutt under Linux