[Semi-OFFTOPIC] VideoConferencia.

Antes que nada este email puede no ser apto para menores de edad. =)

Unos amigos montaron una página web para adultos usando un webhosting y me
preguntaron cómo pueden poner una cámara y montar algo así como una video
conferencia con, con ... bueno ustedes saben.

La idea(o al menos así lo entendí) es más o menos así:

* Un PC con una cámara de vidéo + real audio|video desde donde se conecta la
****.
* La página en el hosting desde donde se puede entrar a ver y dejarse ver(si
el pervertido tiene cámara).

Como la conexión, aunque no es permanente si debe ser estable, y estaban muy
preocupados por la seguridad, yo les sugerí que utilizaran linux(debian). El
problema es que:

* yo se que real audio corre en Linux, pero qué tan bueno es(para generar
vídeo, me refiero).
* ¿Cómo sería el montaje en el hosting(java, perl o puro html) que es un
server NT?.
* ¿qué cámaras de vídeo son compatibles(que den buena calidad)?.
* y por último, pero no menos importánte, ¿qué tan sencillo es de utilizar?
porque supongo que la vieja no sabrá mucho|nada de computadores.

Espero no molestar a nadie con este email.