Dominios para correo

Mi problema es el siguiente:
Tengo Sendmail 8.9 y tengo una sola IP, tengo sendmail trabajando con un
dominio, necesito agregar mas dominios para correo pero no se como
hacerlo, por ejemplo ahorita tengo algo asi como user@dominio.com y
ahora necesito user@dominio2.com, los usuarios realmente no necesitan ser
los mismos solo me interesan los dominios, si alguen me pudiera explicar
como agregar un nuevo dominio tanto real como virtual(me interesa mas el
virtual) se lo agradeceria muchisimo, y que es lo que necesito, si
nececito una IP virtual, si necesito agregarlo al DNS,que archivos
necesito modificar y como, me urge esto.
De antemano les agradezco mucho su ayuda.