Re: openmotif

Danito wrote:

> Disculpa por mi ignorancia pero ¿que has querido decir con "bus error"?

No sé por qué, pero me da que es el netscape, que está linkado contra
motif y tiene la santa manía de, cuando le da la gana (y suele darle
mucho
la gana), decir "bus error" y adios si te he visto no me acuerdo :)

Saludos
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]			Usuario Linux 124962