Re: Clipper en GNU/Linux

On Wed, 31 May 2000, Camilo Alejandro Arboleda wrote:

> Hola:
>
> Tengo un cliente que quiere migrar de plataforma (Windows -> GNU/Linux),
> pero tiene una gran cantidad de aplicaciones en clipper. Alguien sabe si
> existe forma de portarlas a Linux? No importa si el programa es
> comercial.

	Existe. Se llama Flagship. Es comercial (creo) pero dan una
versión de evaluación (creo también ;-). He oído que la migración de
aplicaciones Clipper es suave como la seda.

	Tienes más información en... (espera que busque en Freshmeat...)

		http://www.fship.com

	Suerte. Espero que te sirva. Si la cosa va bien, no olvides
publicitarlo a los cuatro vientos, que las buenas experiencias con Linux
son para compartirlas.

                                        -- Eloy
---- Eloy Rafael Sanz Tapia -- ersanz@uco.es -- ma1satae@uco.es -----
----------- GPG ID: 190169A0 / finger eloy@rabinf50.uco.es ----------