Re: Clipper en GNU/Linux

	Umm... supongo que los datos sí se pueden portar (ficheros dbf no?)
pero no conozco nada para mirar la aplicación en sí (el código fuente,
claro). Como solución intermedia, si es el Clipper
de MS-DOS seguramente le funcione en el emulador de MS-DOS. ¿Lo has probado?

	Un saludo

	Javi

PD: Mirando un poco en altavista (clipper+linux) veo que en
hay un compilador de Xbase para Linux en http://x2c.dtop.com/
y que tienes muchas utilidades GPL para Clipper en
http://www.the-oasis.net/