Paquetes inconsistentes

Hola, pues eso, que apt-get me dice que tengo tres paquetes que debería
reinstalarlos pero no hay forma de hacerlo.

Lo he probrado con el mismo apt, con dpkg y  tampoco.

Los mensajes de error dicen así: ( lo digo de memoria ) Que no puede
editar el archivo info-install. Y sale con exit(1).

Los paquetes son: bash, tetex-base, tetex-bin.

La versión es Debian 2.0. Sé que debo actualizarme, pero es que no me
deja.

Un saludo,
				David

P.D.: si necesitáis mas información decidlo.
--
* * * Quitar sobra de la dirección para responderme * * *