Re: servidor ppp ?

Hola Jose Luis y saludo a la lista

> Estas seguro de haber configurado tu servidor ppp con
> soporte para Gateway en el núcleo?

Gracias por tu respueta.
No se a que options te refieres en la compilacion del kernel, yo
compile el kernel2.2.14 con make menuconfig
para incorporar el servicio ppp solo marque como modulo la opc de
ppp (point - to - point ) support de la seccion Network device
support.
Entre nuevamente a ver si se me habia pasado esto que dices pero no
encuentro nada que me haga referencia a Gateway.
Para aclarar un poco la Pc trabaja bien enla red e incluso con
internet o sea que tiene el Gateway de la eth0 definido
correctamente.
Por favor pudieras aclararme a que haces referencia en
tu mensaje para ver si es lo que me dices.
Saludos
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)