[SOLUCION] RDSI

Buenas, les cuento que en la siguiente direccion:
En http://web.jet.es/inaki.arenaza/linux/linux-rdsi.html que me envio Ugo
"El Grande" hay una guia de instalacion de RDSI en debian muy buena por
cierto, la tarjeta quedo configurada al pelo, todo empezo cuando me toco
instalar una RDSI AVM B1 PCI y decidi aprovechar de paso para configurar
la mia una miserable Winbond.

La diferencia entre estas dos U$ 1200 contra U$ 70 (en Colombia) esta en
que la una es activa y viene con procesador incorporado, lo cual implica
un leve detalle y es que hay que bajarse un firmware para hacerla
funcionar (me pregunto si la filosofia de este firmware es la misma que
utiliza el procesador Crusoe?)

Bueno el caso es que establece conexiones con ppp sincronico y
asincronico (Salientes), pero hay un leve detalle, el mgetty no me acepta
llamadas, me dice algo del "incoming call" pero no la acepta, tampoco el
ppp, me imagino que tiene algo que ver con el callerid.conf  no? alguien
sabe como configurar este archivo para que me acepte todas las llamadas
entrantes?

Mejor dicho alguien ha configurado un servidor para aceptar llamadas por
RDSI?

gracias.

Nestor A. Diaz L.
nestor@tiendalinux.com
PGP Public Key  `wget http://www.tiendalinux.com/pgp/nestor.pgp`

    Visita  http://www.tiendalinux.com  la tienda virtual de
  Productos y Servicios para los usuarios de Linux en Colombia