RDSI

Buenas,

Tengo una pregunta tecnica con respecto a una RDSI y tanto me temo que
meti las patas:

Compre un linea RDSI, un adaptador RDSI (chip winbond) para configurar el
acceso remoto a un servidor, pero al acceso remoto llaman personas que
tienen lineas analogas, segun la FAQ de la RDSI, esto no se puede, eso
dice la FAQ pero es que niego a creerlo, osea que estas tarjetas solo
sirven para conectar computadores de RDSI a RDSI?

Si la cosa es asi lo que me va a tocar hacer es comprar un adaptador de
RDSI a analogo y ahi conectarle dos modems porque ni modo.

Alguien ha tenido experiencia con estos cacharros, otro problema es que la
mayoria de la documentacion esta en Aleman !!!.

Otra pregunta, tengo una tarjeta AVM B1 Chip, esta es una tarjeta activa
pero dentro de la configuracion del kernel, no aparece el correspondiente
modulo hisax para esta tarjeta, se puede utilizar sin este hisax o hay uno
que se compile para esta?

gracias a todos !!

Nestor A. Diaz L.
nestor@tiendalinux.com
PGP Public Key  `wget http://www.tiendalinux.com/pgp/nestor.pgp`

    Visita  http://www.tiendalinux.com  la tienda virtual de
  Productos y Servicios para los usuarios de Linux en Colombia