Re: Quiero el probar el helix

the joker wrote:

> he intentado leer la documentacion del hylafax, pero no pillo ni la mitad de lo
> que dice, me podeis hechar una mano?.

Yo he conseguido que me funcione el de potato salvo que no veo más de la 1ª hoja recibida.
La documentación es bastante extensa pero no te agobies.Te cuento alguna cosa que se me
ocurre pero sobre todo siéntate tranquilo, tómate una tarde, y lee la documentación.Tarde o
temprano tendrás la necesitarás.

-Los archivos se encuentran en /var/spool/fax

-Lo más tedioso es configurar el módem. ¿Cual tienes? Con el programa faxaddmodem ttyS0 te
configura el modem en el primer puerto serie (el COM1 de DOS). Pero guarda la configuracón en
un archivo llamado config.ttyS0 que puedes toquitear.

-Instálate también el mgetty. Viene recomendado en el paquete hylafax-server de potato.

-En el /etc/inittab tienes una línea que debes descomentar dependiendo del puerto donde
tengas tu modem.

-Instala el paquete tkhylafax para poder probarlo cómodamente.

> Viva Windows, es la mejor publicidad de linux ....

Y parodiando la historia: "Windows ha muerto, ¡viva windows!"

Saludos

K-charro