Re: [jefuentes@retemail.es: RV: ATENCIÓN! ---- Aviso de Fraude a Gran escala en móviles.]

On Mon, 22 May 2000, Hue-Bond wrote:

> El lunes 22 de mayo de 2000 a la(s) 00:36:16 +0200, Javier Fafián Alvarez contaba:

>          ¿Deberíamos creernos esto?

Bueno, en principio si te mandan tal mensaje, lo mas prudente es, por lo
menos, preguntar a tu operador de movil, no?

Yo creo que no es cuestion de creerselo o no, sino de ser prudente en
general. Es algo asi como los virus en vbs que uno ejecuta en su ordenador
voluntariamente, no? ;)

Si es cierto, ya estamos advertidos. Si no... pues da igual.

Por cierto, pido disculpas si vuelve a aparecer la advertencia en la
lista. Lo he reenviado a un par de direcciones (o 3, o 4) y creo que se ma
ha colado la lista. No volvera a ocurrir.

Saludos

ignacio

¡Hay un ping¨uino en mi ordenador!

Ignacio Garcia Fernandez