Problemas imprimiendo ASCII

Holas.

Hace poco pregunté cómo imprimir en econofast con una HP serie 800 color y
ya está todo a punto pero hoy al imprimir correos dede mutt me he dado cuen
de que no me imprime acentos, he investigado el filtro que uso pero no doy
con la tecla.

¿Puede ayudarme alguien?, gracias.

Por cierto, ¿cómo le digo al mutt que quiero imprimir con la opción de lpr
'-Ploquesea'?. no es algo que me preocupe pues imprimir correos con mutt los
imprimiré con el filtro por defecto que es borrador en blanco y negro pero
tengo esa curiosidad.

Saludos y gracias otra vez.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>