Re: MP3 encoder

Jaime E. Villate writes:
 > Parece que no hay ninguno libre que pueda se incluído en Debian; mira lo
 > que dice el "README" del paquete cdgrab:

	Si no recuerdo mal cuando se discutió esto en debian-devel, el
problema está en que hay varios paises donde hay patentes sobre
técnicas software que son necesarias para codificar en MP3 (entre
ellos, EEUU y Alemania). La validez de estas patentes, especialmente
la alemana, es más que discutible, pero la gente de Debian, para
evitar posibles problemas legales, optaron por no incluir estos
paquetes en la dsitribución.

	¿No sabías los problemas que pueden causarnos las patentes
software? Aquí tienes una de sus primeras consecuencias :-(

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos