Re: Correo de Microsoft en Debian

	Yo no entiendo mucho, pero por lo que se, smtp es correo saliente, y
los otros dos son correo entrante, pop es el normal, e imap lo que tiene
es que no bajas el correo, sin solo las cabeceras, de forma que puedes
eliminar o filtrar el correo en el servidor, y bajarte a tu ordenador
solo lo que te interese, si tienes conexión permanente a Internet y
recibes mucho correo puede interesarte. De lo contrario yo me quedaría
con pop3. El smtp creo que lo utilizas en los dos casos. Saludos, y
corregirme si me equivoco