Re: [ Sugerencia GPG/PGP ]

 Cuando: sáb, 20 de may de 2000, a las 02:47:11 +0100
 Quien: Correcaminos
 Que: [ Sugerencia GPG/PGP ]

> 	Como podemos ver día a día, cada vez somos más los que usamos
> sistemas de autentificación y seguridad en nuestro correo, utilizando
> programas como el GPG o el PGP.

Completamente de acuerdo. Aunque para hacerlo más efectivo, deberíamos
aprovechar la próxima reunión "masiva" para firmarnos las claves.

> 	Yo tengo puesta mi clave publica en search.keyserver.net, lugar en
> donde además he encontrado las claves públicas de mucha gente conocida. A
> ver si la peña se anima y las sube a este (u otro) servidor ;)

El caso es que yo pensaba que los servidores de claves compartían sus
claves unos con otros, y veo que no ocurre con todos:

En mi .gnupg/options, tengo:

keyserver wwwkeys.es.pgp.net

y me dice que tu clave no está disponible en ese servidor. :-m

--
Benjamín Albiñana Pérez
Linux User Nº78177