Re: Correo de Microsoft en Debian

> Alguien sabe si es posible leer el correo de microsoft en debian? Es que
> en mi trabajo tienen una red Microsoft y no estan interesados en
> cambiar, así que para poder instalar debian en mi computador necesito
> asegurar compatibilidad total.

Si no estoy mal microsoft utiliza un protocolo denominado x.400 para
repartir el correo interno utilizando Exchante, si lo que quiere es
remplazar este servicio me imagino que le tocara buscarse un servidor de
correo sobre este protocolo o algo asi, de cualquier manera smtp es
estandar para Internet y es la opcion mas facil de configurar,
aunque imap tambien es bastante bueno.

Saludos,

Nestor A. Diaz L.
nestor@tiendalinux.com
PGP Public Key  `wget http://www.tiendalinux.com/pgp/nestor.pgp`

    Visita  http://www.tiendalinux.com  la tienda virtual de
  Productos y Servicios para los usuarios de Linux en Colombia