Re: La última linea perdida ...

Guenas

El Tue, May 16, 2000 at 07:30:13PM +0200, Javier Fafián Alvarez disidio iscribir:
> Sobre el vim ya he hablado, bueno era sobre el vi, pero es extensible. ¿ Y
> qué tiene el mutt ese para que la gente lo quiera tanto ?, yo lo tengo
> instalaldo, pero prefiero usar el pine ...

Bueno, a mi me gusta lo configurable que es (se adapta a ti, y no al reves),
la organizacion de mensajes en threads, su integracion con PGP, viene de serie
con Debian, etc... Sinceramente, no echo nada en falta.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
N.Reg: 66054   Firma de urgencia :-(