Re: La última linea perdida ...

On Tue, May 16, 2000 at 07:28:44PM +0200, Javier Fafián Alvarez wrote:
> ¿ Como cual ?, yo, que vengo, como casi todos de un entorno dos, pues el
> joe es el que mejor se me adapta, el vi me tiene mania, el zed es muy
> bonito, pero muy liante, ¿ Qué mas hay ?

He dicho lector de correo, aka MUA, no editor.
O sea:

 __  __           _     _
|  \/  |  _   _  | |_  | |_
| |\/| | | | | | | __| | __|
|_|  |_|  \__,_|  \__|  \__|

> Si, puedo intentarlo, pero no se que pasará ...

Emh. Nada, pero no es tan chachi como cambiar a un mua de verdad :)

Y ya que dices en otro mail de este thread que "que tiene Mutt", te diré:
- Es rápido
- Puedes configurar hasta el nombre de su madre.
- Es Software Libre (oh!)
- No se "comporta mejor" con un editor determinado.
- GnuPG/PGP incorporado "de serie", como el airbag.
- Desarrollo continuado.
- IMAP con crypto (no se si pine tiene, lo dudo...)
- Pop incorporado.
- ...

En fín. Mutt rocks.

Ah,
- Tiene lista de usuarios hispanos. Pine? Ni de coña! :)
  mutt@gibson.oninet.es.

Ok, paro aquí :)

Jordi, con mutt stock options.

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   || Rediscovering Freedom,
ka Oskuro in RL-MUD || jordi@sindominio.net        || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E