Re: La última linea perdida ...

On Tue, May 16, 2000 at 07:28:44PM +0200, Javier Fafián Alvarez <jfa@i.am> wrote:

> ¿ Como cual ?, yo, que vengo, como casi todos de un entorno dos, pues el
> joe es el que mejor se me adapta, el vi me tiene mania, el zed es muy
> bonito, pero muy liante, ¿ Qué mas hay ?

mcedit, integrado en Midnight Commander (mc). Para los que venimos del dos.
(¿os acordáis del nc?)

> Si, puedo intentarlo, pero no se que pasará ...

Es fácil y funciona perfectamente. Puedes recortar y pegar...
De hecho lo uso también en mutt.

> 3) mutt vs. pine?

Yo he usado pine durante un par de años y ahora uso mutt. Ventajas:
Es gnu y free (la principal). Es muy configurable (aún más que pine).
Está internacionalizado. Entiende PGP/MIME.

Saludos
--
jr <jrfern@bigfoot.com>
PGP 2.6.3ia & GnuPG keys available