Re: La última linea perdida ...

Javier Fafián Alvarez dijo:
> Ahora que lo pienso ... uso como editor habitual el joe, y lector de
> correo el pine... para salir y grabar del joe hay que escribir crt +k+x,
> eso en el pine significaría borrar la última linea y enviar el mensaje ...
> X-(, lo malo es que como sea eso haber cómo pierdo la contumbre ! ...

Corregidme si me equivoco. Yo uso tanto Pine como Mutt con igual intensidad
y uso Pico como editor de Pine. Para salir y enviar con Ctrl-x basta, no?
Lo del Ctrl-k explicaría lo de la última línea, pues la borra.
¿Qué pasa cuando editando un mensaje pulsas simplemente Ctrl-x?
¿No te lo envía?

Un saludo, bastante intrigada...

--
 Women prefer 30-40 minutes of foreplay. Men prefer 30-40 seconds of foreplay.
         Men consider driving to her place as part of the foreplay.