Re: linux feature

On Fri, May 12, 2000 at 03:55:21PM +0200, Fernando Sanchez wrote:

> ¿Cuál es el problema "exactamente"? :-?

El problema es, corrígeme si me equivoco, las tuberías no permiten un acceso
secuencial a un fichero es decir que si un programa necesitara ir hacia
adelante y hacia atras en un fichero no sería posible. Y si dos programas
a la vez
intentaran acceder a ese fichero el programa que hace de traductor no sabe
a quien manda la información y coge la información el proceso que antes acceda
a esta. Dando lugar a que uno no coja información y el otro no, o que se
divida la información entre los dos dando lugar a información corrupta.

No se si lo que he dicho es correcto, pero creo que es así.