"Distribucion de Potato" (y otra cosilla mas)

Dos preguntas para la gente de la lista.

La primera es como narices se hace para bajar los cds "oficiales"
de Debian "potato" a traves de Internet.
Y es que tengo entendido que estan en fase de pruebas terminales.
Decir que mis discos de "slink" se han jodido :(  y utilizo solo
el Windows 98.
No me vale el que me lo pueda comprar en las tiendas, ya que
no me fio un pelo de los distribuidores (creo que aqui en España
no los hay, por lo menos distribuidores oficiales, ¿y si me venden
una "potato" mas antigua???) y ademas deberia echar cuentas de
que me trae mas cuenta si comprarlo o bajarmelo, la "potato" claro.
Contando el tiempo que le eche claro.........
Tengo la SuSe 6.4, por si me valiera pa algo????

La segunda pregunta en realidad es una exposicion que quiero
hacer a los usurarios de esta lista.

No comprendo porque a veces se pierde el tiempo con tantos
"res" sobre un tema (si se quiere, que dos personas se pongan
en contacto ellos solos para hablar de lo que sea) , aparte de
que algunos envios son un poco de cachondeo en realidad.

Y es que me voy por ahi un dia y medio y cuando vuelvo tengo
81 mensajes, la mayoria como los descritos anteriormente.
La lista se satura, no encuentras la informacion que buscas
(por lo menos yo) con soltura.

De todas maneras respeto que cada cual escriba lo que le de la gana.

Un saludo a todos los usuarios de la lista y hasta otra.