Re: SPARC y X

Yo he instalado debian en una Sparc y se que me hice la misma pregunta que tú,
creo que tuve algún problema con las X, pero al final se solucionó, pero ahora
no me acuerdo como. Me dió la impresión, en aquel momento, que el fichero de
XF86Config en Sparc no se toca, existen tres servidores X para Sun, creo
recordar Sun4, Sun 24 y Sunmonocromo o algo así. El problema es que se me ha
estropeado el diso duro de la Sun y no te puedo dar más detalles, pero la
semana que viene lo voy a instalar en otra Sun, si sigues con problemas me
mandas un mail y te digo la configuración en la nueva Sun.

Saludos