Samba y windows

Ante todo un saludo.
Seguro que esta pregunta causará extrañeza o incluso el cabreo de alguno. Si
es así pido perdón de antemano.

Resulta que tengo configurado el samba.

Lo que quiero hacer es que en cada puesto de windows entren más de un
usuario, de manera que introduciendo su clave de acceso pueda acceder a su
carpeta en el servidor.

Hasta aquí bien y se puede hacer, pues si se quiere entrar en la carpeta de
otro pide la clave de acceso y no te deja si no te la sabes.

Pero hay un problema: como windows tiene la insana costumbre de poner en su
cuadro de dialogo el guardar la clave por defecto si un usuario entra en su
carpeta con la sesión de otro y se olvida de quitar la x del cuadro de
dialogo (cosa muy frecuente) ocurre que el otro usuario entra libremente en
la carpeta del ultimo que ha accedido sin limitaciones. Aparte que es
verdaderamente difícil desfacer el entuerto.

Entonces mi pregunta es ¿cómo quito esa opción por defecto del dichoso
windows? ¿os ha tocado alguna vez?

Ya se esto es una lista de debian, por eso pido disculpas, pero el samba es
de linux :-)))))

Agradecido

Juanma