saludos y pregunta sobre la conexion por satelite

Saludos en primer lugar, puesto ke esta es la primera ves ke escrivo a la lista.

Soi el "administrador" de un cyber y estoy intentando configurar la conexion a
internet mediante EOL. recuerdo ke aze unos meses habiais tratado el tema en la
lista... estaria muy agradezido si alguien pudiese echarme una mano, pues no
consigo informazion para la configurazion en linux por ningun lado.

agradezeria mucho cualkier informazion sovre el tema. creo ke la targeta esta
ya configurada y tengo los datos de EOL tanvien... ahora no se ke debo azer...
estoy desesperado xD.

muchas grazias

  --
      ~~The Dead Can Dance~~