[SOLUCION] Re: cdrecord+wavs

Me contesto yo mismo :)
El error que me daba era:
cdrecord: Bad audio track size 37983744 for track 01.
cdrecord: Audio tracks must be at least 705600 bytes and a multiple of
2352.

y se soluciona añadiendo la opcion -pad, para que complete
Asi en cada pista me dice que...
Track 02:  38 of  38 MB written (fifo 100%).
WARNING: padding up to secsize.
Gracias a todos
	Miguel