Re: Pregunta

Basta ya de choteo, quizas este usuario lo que necesita es instalar un
linux con LILO que le permita tener instalados dos Win98 y arrancar uno u
otro a su antojo. Seguramente ha oido/leido en alguna parte que Linux puede
hacer eso.

No creo que se deba boicotear a nadie, cada uno usa linux/debian por sus
propios motivos.

Seamos tolerantes, pro-Linux/GNU y anti-nada por favor.

Saludos

Juan