Re: Pregunta

Santiago Vila wrote:

> Atención, que la pregunta no es tan absurda como parece.
>
> Muchos usuarios de Linux están acostumbrados a tener varios sistemas
> operativos en la misma máquina. Los usuarios de Windows en general no.
>
> Cierto es que la pregunta es sobre Windows pero con una reformulación
> adecuada puede perfectamente convertirse en una pregunta sobre una de
> las herramientas que trae Debian, a saber:
>
> ¿Permite LILO o algún otro cargador de arranque elegir entre dos
> instalaciones distintas de Windows?
>
> Cierto es que también tiene que ser Windows quien lo permita, pero creo
> [...]

   LILO te permite hacerlo. Mientras no tenga TODO por duplicado. Yo
tenia dos versiones de win 95 en mi ordenador (la original y la que hice
despues al cambiar de disco duro) pero como no las usaba pues... total,
para jugar al Monkey Island 2 (aun no he probado con DOSEMU ni WINE)...

   Aunque ?para que quieres Win? Si no es para nada especifico hay
alguna que otra distribucion de Linux especificamente disennada para
idiomas orientales (chino, japones... ). Sobre espannol no tengo ni idea
(yo siempre uso los SO en ingles).