RE: linux feature

On Thu, 11 May 2000, 2070718 wrote:

> i como se llama esa funcion de hurd, como funciona i estara disponible
> proximamente para linux (a lo mejor hay algun grupo desarrollando un pacth)

Se llaman "traductores". Cómo funciona: Pues consiste en que cuando
accedes a un determinado fichero, un programa se pone en funcionamiento
y te ofrece su contenido, sin que el fichero exista realmente.
Cómo se programa: N.P.I. ¿Que si estará disponible para Linux? No
lo creo, pero para estar seguro pregunta en la lista sobre el núcleo.

[ ¿No te ha gustado la idea del CGI?, es casi lo mismo, con la
  diferencia de que se puede hacer... ]