RE: Velocom e internet por microondas.

>===== Original Message From Ivan Andres Hernandez Puga <iahp@usa.net> =====
>Estimados Lectores de la lista de Debian:
>
>Ha llegado a mi pais (Argentina) una empresa foranea que ofrece un servicio
de
>internet por aire llamada Velocom. La conexion a la PC es por medio de una
>placa de red 10 base T y de esta va a una antena que transmite en una
>frecuencia de radio.
>Como en argentina el cableado es malo y la telefonia cara y en vista de que
>los ISP locales brindan un pesimo servicio deseaba probar este nuevo modo de
> [...]
pide datos marca modelo chipset compatibilidad de dicha tarjeta etc... i
quejate un poco al servicio que no sean tan comodones por aki ya hace algun
tiempo que se ve algo de soporte para linux en los grandes operadores segun
las leyes que protegen a los consumidores tienen los mismos derechos TODOS los
clientes (tengan el SO que tengan).
Suerte

Turtle inc. over the world.