Re: Segfaults.

On Wed, May 10, 2000 at 10:08:54AM +0200, 2070718 wrote:
> Hola.
> desde ke comenze con linux las segmentation faults me han perseguido (bueno
> ahora son violaciones de segmento en castellano) no hay ningun metodo-howto
> para solucionar este tipo de errores con Gdb o algo???
>
> Turtle inc. over the world.

La única manera de encontrar el punto donde peta el programa es depurandolo
con el código fuente. Aunq las razones por las cuales te de violaciones de
segmento pueden ser otras como utilizar librerias con las cuales no fue
compilado el programa. Por ejemplo si utilizaste glibc 2.0 para compilar
un programa, se supone q debería funcionar con glibc2.1, pero a veces esto
no es así y puede dar violaciones de segmento.

Desgraciadamente no existe ninguna receta mágica.