Re: ILOVEYOU2 (como se traduce off topic)

El martes 09 de mayo de 2000 a la(s) 09:20:02 +0200, Fernando contaba:

>He leido en la prensa que han "capturado" a los creadores del virus.

         Como  si tuvieran  culpa de  algo :^(.  Sabiendo además  que un
     script como ese lo podía haber creado cualquiera.

>¿ Es posible demostrar que alguien es el creador de un virus ?

         En  la  lista del  vuln-dev  comentan  ahora  lo fácil  que  es
     esconderse  y dar  las  pistas del  peor enemigo  de  uno. Así  que
     posiblemente estén poniéndole las pilas a la persona equivocada.

>¿ Es delito la posesión de virus, o sólo esta pendado el
>  tráfico de los mismos ? :-)

         Supongo que es delito la creación  de los virus, a pesar de que
     el responsable  real (no  legal) es la  empresa (u  organización de
     programadores ;^)) que hace el software, por no hacerlo bien.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!