Probando Potato

Hola a todos,

     Al fin, despues de varios días de bajar las imágenes de los
     cd-rom's, tengo los 4 cd's para probar potato.

     Antesdeayer, cuando sólo tenía el primer cdrom, empecé a probar
     la instalación, y tengo una primera duda.

     Pero antes de todo, voy a dar una pequeña despcripción del
     equipo:

     Marca-Modelo:    SIRE - ERA 2000 S
     Tipo:            Computadora Portatil
     Procesador:      Pentium II - 266 MHz.
     Memoria RAM:     128 Mb.
     Disco duro:      4 Gb.
     PCMCIA:          2 ranuras del tipo i8....no se qué.
     Pantalla:        TFT Color
     Chip gráfico:    C&T 65555
     Chip sonido:     ESS 18....no me acuerdo
     APM:             Sí
     Infrarojos:      Sí
     USB:             2 conectores

     La primera buena noticia, es que pude cargar la instalación
     sin ningún problema, desde este cd-rom nº 1. En la versión de
     slink tenía que usar el 2º cd-rom, pues la computadora se
     reiniciaba mientras cargaba la imagen de 'root'.

     La primera mala, es que no se cargaba PCMCIA al arrancar el
     núcleo, y al final de la instalación, después de indicarle que
     no descargara los controladores de PCMCIA, la carga de estos
     módulos no se realizaba, pues salían errores de símbolos
     indefinidos en los módulos de pcmcia. ¿Puede ser esto por que
     el núcleo no esté compilado para soportar PCMCIA?.

     Esta tarde intentaré utilizar el 2º cd-rom para iniciar la
     instalación, aunque, si no me equivoco, el sistema base que
     tendré que instalar será el del primer cd-rom y creo que seguirá
     pasando. ¿Alguna sugerencia?.

     Entre los paquetes de imágenes del kernel que he visto, hay
     alguno que termina con '-udma'. ¿ Soluciona este kernel los
     problemas que había con discos UDMA, en los que de vez en cuando
     te sale un mensaje de error de accesso a disco?. Muchas máquinas
     recientes vienen con este tipo de discos.

     Bueno, nada más de momento.

     ¡Ah!, ¿es buen sitio este para comentar las pruebas de potato o
     debería dirigir esta información a otra lista de distribución?

     Gracias.

Saludos,
 Luis                          mailto:ltaboada@jccm.es