Re: [OFF-TOPIC] ILOVEYOU

--- Original Message ---
"Alberto F. Hamilton Castro" <alberto@cyc.dfis.ull.es> Wrote
on
Fri, 5 May 2000 11:58:03 +0100
 ------------------
> Yo, todavía no he parado de reirme.

¿Y la cara que se les pone cuando te ven revolcandote por
el suelo muerto de risa al oir las palabras mágicas: "Con
Windows 2000 esto ya no nos pasará"?

>  Aunque me fastida que en los telediarios salga como que toda
la
>informática se ha puesto en peligro, cuando sólo son los pobres
>desgraciados que usan "Michochof".

Tiempo al tiempo. Cosas como esta juegan a favor de Linux
y de GNU, y va cambiando la mentalidad de los responsables
de la informática en las empresas.

Mientras los periodistas dan publicidad negativa -con cosas
como esta- desde arriba nosotros, desde abajo y
subversivamente, damos publicidad positiva sobre el
software libre.

Casi prefiero que los periodistas no mencionen el software
libre, porque he leido cada artículo que.... Uf!

--
Luis Arocha -Data-
Islas Canarias

-----
Sent using MailStart.com ( http://MailStart.Com/welcome.html )
The FREE way to access your mailbox via any web browser, anywhere!