RE: Plussed users

Hola...
> 	Bueno, sea una configuración del servidor de correo o no (que sí lo
> es, qmail soporta XXXX-YYY@loquesea por ejemplo) es un servicio que ellos
> prestan. Es igual que si te dejan poner o no páginas personales,
> es un tema
> de configuración del servidor de WWW pero un servicio que dan.

Visto asi, tiene una explicacion, pero opino que es exagerado tratarlo como
servicio, lo del servidor WWW, lo encuentro logico, porque se trata de
espacio en disco, pero para lo otro, el espacio para correo ya lo tienes.
Ademas en estos tiempos, en los que todo el mundo da cuentas de correo y
accesos gratuitos, pues que se yo...

Bueno, esto es solo una opinion personal.

Saludos.