Re: Diccionario inglés-castellano ?

El mar, 02 de may de 2000, a las 12:38:43 +0200, Javier Fafián Alvarez dijo:

> Perdón pero la dirección de trivino no existe o almenos yo no puedo
> conectarme a ella, y en la otra la versión para consola no la encuentro,
> alguna otra dirección ?

 la version consola viene _dentro_ de la version X. Es decir, son
 el mismo programa, que genera 2 programas (version x y version sh)
 a mi esa pagina si que me va (o me iba hace 1 semana).

--
El único interfaz intuitivo es el pezón,
todos los demás son aprendidos.

|  NoP / Compiler          --       nop @ todolinux.org |