Re: Sobre Webalizer

> Gracias
> Me pudieras decir que opcion es la que crea este fichero log
> resuelto, si es  posible con un pequeño ejemplo

Necesitas usar la opción "DNSFILE dnsfile.txt" en el fichero de
configuración, o si quieres darle esa opción en la línea de comandos
usas algo así:  analog +C"DNSFILE dnsfile.txt" ...
La primera vez se quejará de que el fichero dnsfile.txt no existe,
pero lo creará en /var/lib/analog/dnsfile.txt

Si quieres leer mas sobre el tema, consulta:
http://www.statslab.cam.ac.uk/~sret1/analog/docs/dns.html

Jaime Villate