Re: binarios kien los kiere?

Javier Fafián Alvarez <jfa@i.am> writes:

> Tienes razón en eso, pero yo creo que en eso el apt es un gran
> desconocido, de hecho no me extrañaría que existiese la posibilidad ...

Puede que sea algo así:

$ apt-get --compile source paquete
$ dpkg -i paquete_recien_compilado.deb

Aunque no esté en un único comando, siempre se puede hacer un script
que lo ejecute todo seguido.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

"Linux is userfriendly,
 but is only a bit selective about its friends :-)"