Re: preocupacion: por falta de configurabilidad

El Fri, Apr 28, 2000 at 12:35:02PM +0200, 2070718 dijo:
> Hace algun tiempo instale las Xf 4 y me kede un poco preocupado pq no se
> podian ajustar los modelines como en las series 3xx siendo esta  posibilidad
> una gran ventaja que con un poco de esfuerzo da grandes resultado como:
>
> -modos de video nuevos (pej 224x256 genial para el snes9x)

Ondia... :-O
Sería mucho pedir que conpartieses esa maravilla de modeline...

> -menos parpadeo de la pantalla (subiendo el clock...)

Humm, esto es imprescindible, debe de poder ajustarse de alguna forma,
un 1026x768 a 60 hz es horrible.

( Pregunta seguramente chorra ) ¿ No estarás usando el fb server con el
fb vesa ?

Un saludo...

--

Fdo: Ismael Canales Luis