gvim

	Hola a todos.

	Siento seguir haciendo preguntas de novato, pero no salgo de ahí. Y lo
intento. La cosa es, empece según recomendaciones a utilizar el vim, y
me acostumbré. Por casualidad descubrí entre las utilidades debian el
gvim. Me alegré un montón ya que no había encontrado ninguno que me
convenciera. Con los del KDE no es que se pueda hacer mucho que digamos.
Pero para mi desgracia no he conseguido escribir caracteres con acentos.
como "árbol" en su lugar me saca "'arbol". Pero sin embargo si abro un
archivo con acentos los lee perfectamente. He intentado con las ayudas
del programa, pero no he sacado nada en claro, la verdad el ingles no es
mi fuerte. Agradezco cualquier ayuda, pista o similar. Y ya de paso
¿Existe algún manual sobre el programa en castellano? Gracias de
antemano.

	Isaac Puch Rojo.