Re: Sobre Webalizer

Hola

> El "analog" que hace algo semejante al webalizer hace exactamente eso.
> Si se le dá una opción crea un fichero con direcciones ya resueltas y
> las que no estén ahí intenta resolverlas.
Gracias
Me pudieras decir que opcion es la que crea este fichero log
resuelto, si es  posible con un pequeño ejemplo
Pues probe el logresolve que me recomendaron y este se demora un
poquito en convertir el fichero.
Como el access.log es semanal tendria que por programa controlar el
ultimo articulo pasado el dia anterior para no repetir operaciones.
Supongo que el analog tiene esto en cuenta.
> Nunca usé el webalizer y por eso no sé que ventajas tendrá sobre el
> analog que me ha parecido muy bueno.
Yo seleccione el analog para ver que hacia, y el resultado de su
estadistica en datos es casi el mismo que el webalizer por no decir
que igual, lo que la forma de presentacion de este ultimo a mi gusto
esta mucho mejor pues los graficos son verticales como estamos
acostumbrados a ver.
Creo que es una modificacion sobre la presentacion.

Gracias, Saludos
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)