Re: Sobre Webalizer

Gracias Nestor saludos a todos

> Tiene qeu utilizar una utilidad del apache (creo que es el
logresolve) que
> lo que hace es convertir el log de direcciones ip a adirecciones
> canonicas,
Algo como eso que me dices es lo que ando buscando.
Pero nada similar a logresolve he visto lo que si he encontrado es
hostnamelookups on/off que resuelve las direcciones y las pasa al
log.
Pero esto hace un poco lenta la consulta de las paginas ya que me
imagino que en el momento de identificarse el visitante, el apache
hace nslookup interno, y sabes que en oportunidades esto se demora,
Esto lo he probado y se aprecia la diferencia de tiempo y supongo que
con direcciones que no estan en cache o que no se resuelvan seria
peor.
Por toda la lata que he dado anteriormente queria saber si en
webalizer habia alguna funcion que convirtiera o en el apache de esta
forma como entendi que hace la utilidad que me mencionas que
convierta las direcciones del log pero a posterior a la consulta
Claro esta que a lo bruto, yo pudiera hacer un scrip llamado por un
cron, que me copie el log poniendolo en otro directorio con estas
direcciones ya resueltas, para que este fichero del nuevo dir sea el
consultado por webalizer y no darle esta carga al apache.

Muchas gracias
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)