Sobre Webalizer

Hola

Buscando mas informacion al respecto de este paquete, he visto que
hay algunos sitios que tienen publica la estadistica que se obtiene
con este programa, y casi todas los visitantes estan definidos como
paises, pero en mi caso la estadistica que me brinda me da el 100 %
pais desconocido.
Algunas de las direcciones que me han visitado cuando doy un nslookup
me da un nombre.
Bueno en definitiva que hay que hacer para que me identifique los
paises, pues en la documentacion no he visto nada al respecto.
Gracias
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)