Re: Problemas de Debian.

El Wed, Apr 26, 2000 at 11:49:52PM +0200, Javier Fafián Alvarez dijo:

> 	Yo opino igual, y creo que todo el mundo opina lo mismo, pero
> efectivamente es dificil llevarlo a la práctica. Por ejemplo, potato
> recien congelada - que aún no ha salido - ya viene sin las X4 y el kernel
> 2.4 que también está al caer, no se congeló antes porque se estaban
> esperando por otros programas igualmente cruciales para la distribución

Mmmm esto me hace pensar (es un decir ;-) ¿ alguien sabe que criterio
usa Debian para congelar en un momento dado una distribución ?

Lo digo por que un criterio que se me antoja bueno es congelar la
distribución después de algún "evento importante" en el mundillo
del Linux. ¿ Y que es un "evento importante" ? Bueno, creo que todos
estaremos de acuerdo en:
1) un cambio de versión del núcleo (no las correcciones al mismo)
2) un cambio de versión de la librería de c
3) un cambio de versión de las XFree
4) y cualquier cosa que ponga aquí, ya no estaremos todos de acuerdo :-)

Bueno, es solo mi opinión.

Un saludo.

Alfredo.
--
Linux registered user #98432
Running Debian/GNU Linux 2.1 with kernel 2.2.14