Re: binarios kien los kiere?

ordenador - por ejemplo - como el mio ? :(
	Además la gente de a pie esto de las fuentes no lo entenderían,
asique te quedan dos caminos, pasar de ello o hacerlo a lo windows, es
decir hacerlo sin hacer ninguna pregunta ...
	Por cierto, los fuentes están disponibles para algo, si los
necesitas úsalos, pero solo los que necesites. Yo soy muy bago y nunca los
uso, pero creo que tienes razón en la potencia que les daría, y de hecho
le da a una distribución ... si puede ser un filón sin explotar, pero no
creo que ese sea el camino, aquí también hará falta la "tercera vía".

Javier Fafián Alvarez
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.3.99-pre5 <-!!!