Re: Problemas con S3 Trio 3D AGP

El Sun,16/Apr/2000 a las 17:00:15+0200, jmsiso escribió:
>     Hola compañeros:
>         Ante todo daros las gracias y sobre todo a Hue Bon por su respuesta. Pero todavia no he conseguido que me funcione la tarjeta con las X windows.
>         Pude median apt-get update y apt-get dist-upgrade, actualizar X windows. Pero al elegir el chipset de mi tarjeta el nº 524 86C365 y el servidor SVGA, cuando realizo un # startx la pantalla se me queda en negro y el monitor se apaga. E intentado
realizarlo con el servidor VGA16, pero no consigo profundidades de color superiores a 4 bits.
>         Pude ayudarme alguien que tenga esta tarjeta, o tendria que probar el framebuffer.
>         Espero vuestras respuestas, gracias.

Hola,
  siento la tardanza en responder.

  Yo también tengo una 86C365. Con Slink y XFree 3.3.5 conseguí que me
funcionara el servidor XSVGA, pero dede que me pasé a 3.3.6 en slink o
potato no he conseguido que vuelva a funcionar (ni siguiera volviendo a
3.3.5 :-(.

  Ahora la tengo funcionando con Frame Buffer (es un poco mas lento
pero...funciona). Avisame si quieres que te ayude en algo o si consigues
que te funcione el XSVGA.

Hasta pronto.

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es